Artículos originales

Os ofrecemos una selección de artículos originales frikis, y los hemos puestos todos juntos por que no sabíamos bien donde englobarlos, esperamos que os gusten.

Hoy voy a regalar artículos originales

“Ser original es ser único, y para ello la mejor manera de contárselos a los demás es, amigos, novios, novias o familia en general, es regalar algo que llame la atención, que sea lo más original posible, y sobre todo que impresione a la otra persona”

Llevar una camiseta con .

La vida nos lleva a todos a no poder pararnos un buen rato en buscar ese regalo distinto, ese regalo que se note que te has preocupado por la otra persona, así que te ofrecemos algunos productos originales, los cuales renovamos constantemente, y esperamos que os gusten.

Ser un una persona original cuesta, no es algo sencillo, pero seguro que con el tiempo verás que los demás valoran la originalidad por encima del precio del regalo, dado que cuando das algo a alguien también transmites otros valores aparte del precio.

Si tienes dudas sobre si a la otra persona le gustará, no te lo pienses, el mejor llevarle algo aunque no sea un gran acierto que no llevarle nada, por que al menos comprobará que te has tomado tiempo en intentar darle una sorpresa.

Cada vez que me toca regalar en un amigo invisible lo paso fatal, por eso tengo que recurrir a este tipo de regalos, que son originales pero no demasiados frikis, por que a lo mejor mi nivel de frikismo es mucho mayor que el de mi amigo invisible.

Y no dudes que los artículos aquí elegidos han sido catalogados por Monseñor Friki como posibles de regalar, y eso que sabemos que es muy exquisito con lo que él se compra.

Además de artículos originales, en nuestra tienda tenemos también cosas de frikis: