Disfraces frikis

Bienvenido y espero que te gusten la selección de disfraces frikis que hemos hecho, los vamos actualizando poco a poco, pero sin perder la esencia de ser un buen fan. 

No hay mas original y divertido que usar Disfraces frikis

“No hay evento divertido donde no nos encontremos a muchos frikis disfrazados, son la alegría de las fiestas y los que marcan la diferencia por encima de los típicos disfraces”

Los disfraces nos llevan a esos mundos con los que siempre soñamos, y a representar a nuestros personajes favoritos, ya sea de juegos de tronos como de Mario bros. Esto nos permite durante unas horas sentirnos como unos auténticos frikis, y disfrutar con nuestra vestimenta.

Un buen friki no pierde la oportunidad de disfrazarse a lo más mínimo, y para ello necesita tener varios personajes distintos en su armario, para poder encajar perfectamente según el tipo de fiesta al que acuda, por que no es lo mismo ir vestido de Harry Potter a una fiesta panda, o de orco a una fiesta de princesas, que de Sailor Moon al salón del comic.

No hay un disfraz único, por lo que a veces lo mejor es combinar varios para poder darle la identidad que se busca. Saber tunear tus disfraces también es una habilidad, y que mejor manera de entrenarla que aprovechando la gran variedad de oferta que hay.

Y si te pica la curiosidad de sentir lo que siente un friki cuando le regalan este tipo de cosas, cómprate una y cuando recibas el paquete ya podrá hablar con propiedad y saber que nivel de frikismo tienes.

Nuestros expertos no se aclaran en elegir los mejores disfraces, dado que cada uno tiene sus propios gustos, por lo que nuestra selección es de los más variada y sin sentido..

Además de los disfraces frikis, en nuestra selección tenemos también  tazas frikis: