¿Cómo ser un friki de Star Wars?

Comenzamos nuestra serie de consultas a nuestros expertos con una de las preguntas más recurrentes ¿Cómo puedo ser un friki de Star Wars?.

No te preocupes, aquí estamos nosotros para ayudarte.

Antes que nada, para empezar debo darte una mala noticia, tienes que verte todas las películas oficiales de la saga, puedes seguir el orden de los números, pero es que tengo otra mala noticia, te las tienes que ver como mínimo 3 veces cada una, menos la primera, donde te perdonamos que solo la veas una vez, odiamos a Jar Jar Binks y espero que tu también cuando veas esa película.

Una vez que has cumplido con el primer objetivo, podemos decir que estás algo más cerca de tu objetivo.

Segunda fase de cómo ser un friki de Star Wars

Manual básico de lenguaje:

  • Saber el nombre de algún coronel del imperio: Gran Moff Tarkin, por ejemplo.
  • Conocer los distintos modelos de naves que usa la fuerza rebelde, no solo el X-Wing, que esa nave la conoce hasta mi madre.
  • Nombrar cinco planetas de la galaxia: Pon los que quieras, pero tienes que saber por lo menos que clima hace en cada uno de ellos.
  • Conocer la frase que se dice en todas las películas de la saga, por si no la sabes aquí te la ponemos: “Tengo un mal presentimiento sobre esto”

Objetos básicos:

  • Tener un palo en tu cuarto, como mínimo, y decir que es tu sable de luz, puedes comprarte uno, pero esta solución es más barata.
  • Tener dentro d ajuar de cocina por lo menos dos tazas de Star Wars, pueden ser de cualquier personaje.
  • En el paquete básico tiene también que haber una camiseta.
  • Y por último un muñeco de R2D2 encima de alguna mesa, puede tener utilidad,
    como por ejemplo para conectar USB, o estar simplemente de forma decorativa, pero tiene que estar, no valen otros robots, este es el auténtico.

Para sacar la matrícula de honor:

  • Acudir a un estreno a las 0:01 de la noche del día del estreno, con todos los demás frikis, y estar en internet pendiente para cuando salgan las entradas comprarlas en los primeros cinco minutos.
  • Tener un traje original, no valen los baratos, hecho por tí, de algún personaje Jedi, incluído el sable de luz original.
  • Conocer los nombres de todos los personajes principales y secundarios, lo que te permite ganar al trivial Star Wars sin problemas.
  • Haber gastado una fortuna en algún objeto de culto de la primera película que se estreno, aunque sea una tontería.

star wars

Pero al final de todo, para ser un buen friki de star wars debe sobre todo tomar parte por algún personaje en concreto, conocerte su árbol genealógico y todos sus datos personales. Así cuando te encuentres con otro fan puedes estar discutiendo horas pequeños detalles que pasan imperceptibles a ojos de un aficionado normal, pero que son muy relevantes para todos los fan de la saga.

Apúntate a un club de seguidores de Star Wars

Si quieres mejorar en tus conocimientos sobre la saga te puedes apuntar a alguno de los muchos grupos de fans que hay en cada ciudad, se reúnen de vez en cuando y hacen muchas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *