La cantidad de trabajo que tienen los directores de casting de Juego de tronos

Aviso, no te le leas este artículo si no has visto la serie, no queremos adelantarte nada, que te sorprendan todos los cadáveres que va dejando cada capítulo de Juego de Tronos.

Siempre que vemos una serie entendemos que los personajes suelen perdurar en el tiempo, sobre todo por que suele haber muchas temporadas y la gente le coge cariño a los actores, pero es que en Juego de Tronos parece que lo hacen todo al revés, les dan mucho trabajo a los directores de casting, que tiene que estar todo el día buscando nuevas caras.

Esto se debe a que al gran George R. R. Martin le encanta matar personajes, tiene un toque sádico muy personal, por que además aparecen todo tipo de muertes, y nadie esta libre de morir en un capítulo.

Nada más empezar , en el primer capítulo ya decapitan a uno, aunque sea un personaje poco relevante, ya te van mostrando como va a ser la serie:

primera muerte en Juego de Tronos.

Este chiquillo tiene el gran honor de ser el primer ejecutado de Juego de Tronos, ya tendrá algo más que poner en su curriculum cuando se presente a otros casting.

Pero el que lo decapita tampoco dura mucho más, por que unos capítulos mas adelante también le cortan la cabeza, la justicia que imparte George R. R. Martin.

ejecución Ned Stark

Si alguno de los personajes te cae bien, pues ten cuidado, por que es posible que acabe muerto de alguna manera.

Por eso los directores de casting tienen que estar desbordados, todo el día hablando con los guionistas para que les cuenten cuales van a morir en la próxima temporada, así van buscando nuevos personajes.

A nosotros nos caía muy bien Khal Drogo, líder de los Dothraki, los mas rebeldes y salvajes de la serie,

Khal Drogo

Entre tanto remilgado y cursi en las cortes de los caballeros, y tanta cortesía de palabra esta esta bestia parda, que teníamos esperanza de que volviera a a los siete reinos y los sometiera a todos, que se dejaran de diplomacia, que les diera una buenas hostias a mas de un caballero, y luego les sacara el corazón y se los ofreciera a sus caballos, pero nada de nada, se lo cargan en otro capítulo.

Khal Droho enfermo

Encima no muere en batalla después de haber decapitado a cientos de enemigos, si no que le hieren en una pelea y de ahí pilla una infección y la palma, como cualquier mortal.

Así que mejor no poner mas muertes, solo avisaros que hay que tener cuidado, por que en el momento que le coges cariño a alguien acaba muerto.

Seguro que los guionistas están todo el rato pensando como hacer nuevas muertes, por ejemplo, a uno que quiere ser rey, que quiere una corona de oro, le ponen oro fundido por la cabeza y ya va camino de otro barrio.

muerto por el oro

Todo esto tiene también un juego divertido, al principio de cada temporada se pueden hacer quinielas con los que van a morir, y al final el que mas acierte esta convidado a una comida. Además en Juego de Tronos mueren todo tipo de personajes, desde los reyes hasta un simple campesino, no se escapa nadie.

También si algún personaje te cae mal, mándales un mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *