Regalos frikis para bebes

Los papás necesitan muchas cosas de bebés, ya que cuando vienen al mundo reclaman un montón de aparatos que antes no se utilizaban en la casa.

Os presentamos artículos necesarios que a veces los padres no saben los útiles que son hasta que los usan. Otros son simplemente regalos frikis de bebés.

Lo que mas le gusta a los padres es comprar regalos frikis para bebes

“Hacer regalos a las mamas o los papás es algo difícil, dado que todo el mundo tira del regalo genérico: Cesta de productos de cuidado para bebes, ropa de primeros meses y set de globos con flores. Algo que ocurre en un alto porcentaje de regalos ”

Como buen friki que eres quieres diferenciarte, regalar artículos a tus amigos o familiares, que han decido dar el gran paso de ser mamá o papá, es algo complejo, y no quieres parecer una sosa llevando un ramos de flores con una tarjeta de felicitación, y es por eso que andas buscando siempre regalos originales con los que impactar a eso felices padres.

Y aunque parezca que estos regalos originales no son útiles es lo contrario, estos regalos frikis suelen cubrir unas necesidades que otros no cubren, no se que pueden hacer los padres con un ramo de flores una vez puestos en un jarrón y que cumplan su función de decoración temporal. Pues sí, los regalos frikis a veces son los mas usados, por que la gente no quiere regalar cosas feas o raras, que aunque sean útiles, no quedan tan bien como una gran caja de colores chillones de bombones con un lazo y una pegatina de felicidades.

No se por que hay que regalar siempre los mismo a los bebes, es por eso que también pensamos en los padres, y podrás encontrar cosas que les ayuden a llevar esos primeros años de la vida de su hijo o hija, los regalos frikis también cumplen esta función de ayudar a relajarlos después de un día intenso de lloros por culpa del cólico del lactante, por ejemplo.

Lo que si no tienes que hacer es regalas cosas frikis que puedan suponer un peligro para los bebes, aunque te encanten comprarlas, y crees que sorprenderás a los padres, no es buena idea, anota estos regalos, y dáselos en otro momento, un cumpleaños u otra festividad.

Solo uno de nuestros expertos tiene niños, por ahora tres, y el sabe perfectamente que regalos frikis le son útiles, y cuales no .

Además de regalos frikis para bebes , también tenemos regalos frikis de Amazon: