Regalos frikis variados

Este es el cajón desastre de los regalos frikis variados, podemos encontrar multitud de curiosidades que en verdad son muy valiosas para un buen friki.

Os presentamos una gran muestra de regalos frikis variados

“Cuando nació esta página nadie podría imaginar a donde Amazon podrían llegar, actualmente es el mayor almacen del mundo en competencia con AliBaba, y unos de los mejores rincones donde encontrar esas cosas frikis que tanto nos gustan.”

Todo buen friki disfruta mucho buscando en los rincones de las tiendas físicas, paseando por esas estanterías repletas de cosas interesantes, y no iba a ser menos, lo único distinto es que no se gastan suelas paseando, pero si se aumenta el gasto de silla .

La diferencia de las tiendas virtuales es que en la tienda física además de pasear por sus productos, puedes hablar con el dependiente, normalmente mas friki que tú, y pasar un buen rato discutiendo si es mejor la segunda o la tercer película de El Señor del los Anillos. Y después de ese intenso debate te vas a casa a disfrutar de tus compras. Pero en las tiendas virtuales lo que tienes que hacer es comprar tus productos frikis, y bajar a la calle a mostrarlos a otros amigos en reuniones, fiestas o cualquier otro evento social donde se agrupen varias personas.

Siempre se encuentran actualizando productos y artículos,  y añadiendo novedades a cada momento, por lo que siempre puedes pasar un buen rato buscando cosas chulas y divertidas.

Lo que más nos gusta de las tiendas virtuales es lo fácil que es comprar y sobre todo su servicio de envíos, te puedes sorprender de lo poco que tardan, y eso hace que la espera sea corta, algo que un buen friki valora mucho, por que tener que esperar esa camiseta más de unos pocos días te hace pensarte la compra dos veces, y acudir a una tienda física y comprar otra parecida, no la que más te gusta, pero al menos sacia tus ganas de compra. Haz la prueba con pedidos y verás que rápido responden.

Nuestros frikis no pueden decir nada malo de las tiendas virtuales, ellos mismos compran mucho en los marketplaces, y se pasan todo el día recibiendo paquetes de ellos, ya son amigos del transportistas que los trae.

Además de regalos frikis variados, también tenemos regalos frikis San valentin: