Ropa Friki

Llevar ropa friki es algo divertido y original. Además suelen ser prendas de ropa muy poco vistas y llaman la atención.

¿Por qué comprar ropa friki?

“Saber que eres distinto y que no te gusta vestir de marcas comerciales, te hace ser una persona distinta y original, así que aprovecha las propuestas de vestimenta que ofrecemos a nuestros frikis”

La ropa es uno de los símbolos que marcan a las tribus y a las personas con identidad propia. Saber elegir la que mas se adecua a tu personalidad es algo complicado al principio, pero cuando descubres la fórmula magistral, aprendes a identificar rápidamente lo que esta hecho para ti y lo que no.

Atrévete a vestir con tu personalidad, a llevar el apellido friki en tus prendas, y no te dejes arrastrar por las masas grises que se visten a son de las grandes multinacionales, que son espejos unas de otras, y que pierden su personalidad en favor de la masa.

Los primeros frikis no sabían que estaban creando tendencias de moda, no las buscaban, pero sin querer fueron identificando sus ropas con su personalidad, y dando forma su apariencia original y distinta.

Da el salto y vístete como te plazca, se tu mismo, huye de estereotipos y aprovecha la gran oferta de ropa que puedes encontrar.

Además de ropa friki, en nuestra tienda tenemos también disfraces frikis: